domingo, 27 de enero de 2013

Trinity Revolution: "Entre 2 Mundos" Death (Part 2)

Trinity Revolution: "Entre 2 Mundos" Death (Part 2): Death (Part 2) Al parecer este es el ultimo papel al que sobreviviré, es uno muy complejo pero no pude evitar enamorarme de el, tal ...

Vaya, para mí es una enorme sorpresa saber que todos mis amigos escritores tienen Blog. Eso me encanta por que aunque pocos me sigan, de alguna forma puedo localizarlos y hacerles promoción. Aquí se encuentran de mis mejores amigas, Lyn o debería decirle KF? Si leen un poco de lo que ha escrito comprenderán por qué...e Isa, mi mami. Las dos son muy buenas escribiendo, mi mami describe demasiado bien y Lyn...si quieren a alguien que se meta por completo en su personaje...ella es esa persona. Una excelente lectura, a veces Lyn se le van los errores...pero...es por qué se pica escribiendo. De mis favoritas para leer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario