jueves, 3 de febrero de 2011

¿Puedes oírme? Yo también..

A veces me pregunto si entiendes mis gritos, ¿puedes oírme? Yo también...
No quisiera que me dejarás en la oscuridad, pero creo que mueres por hacerlo.
Sé que yo no era lo suficiente para ti, tampoco creo que fuera lo que dices
merecer, pero créeme, ¿puedes oírme? Yo también...
Dime ahora, si voy a quedarme abandonada por ti, por lo menos a dónde
puedo correr. Dime si me dejarás por lo menos, para saber lo que haré...
¿Puedes oírme? Yo también...
A veces me pregunto si cometí un pecado mortal, pero no creo que los
pecados sean cobrados tan caros, a veces digo que debo de estar pagando
todos mis actos malvados. Si sabes, yo también llevo maldad en mí.
Veo el espejo y encuentro a ésa que debo ocultar, a ésa a quién debo negar,
a ésa de la que busco la huida, pero siempre me atrapa, no importa como.
Sí, amor, huyó de ésa, de la que me sonríe maquiavélicamente, la que me
mira sin reparo alguno, sin pudor, sin bondad, sólo por perversión.
¿Sabes por qué huyo de ella? ¿Sabes por qué corro lejos de ella?
Por que de ella te enamoraste, pero nunca lo has hecho de mí...
¿Puedes oírte mi vida? Por que ella sí... ¿Puedes oírme? Yo también...

No hay comentarios:

Publicar un comentario